lunes, 25 de mayo de 2009

Carta a una musa desaparecida

Querida musa:
¿Qué tal te va, por allí? Y digo allí porque aquí no estás...
Mira que te he buscado, hasta reconozco que quise alzar algunas piedras para ver si te habías escondido allí, pero nada.... Supongo que a veces llegan las vacas flacas para la imaginación, o simplemente es tu ausencia en la vida escrita de mi actualidad...

Hoy me puse a recordar todo lo que hemos pasado y lo que he escrito con tu ayuda, pero hace días que no me viene nada a la cabeza... y tanto que se puede contar, pero no me salen las palabras... Ahh!! Cómo volver a sentir el disparo de palabras... y el sucesivo tecleo del ordenador (o Pepín, como le llamo de cariño!)

Bueno creo que tendré que esperar a que vuelvan las palabra... que vuelva y llenen esta libreta que está vacía...








Cada letra silenciada te extraña, las lineas vacías te echan de menos...

Viviana Riquero L.

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

yo también me he estancado un poco en cuanto a la inspiración!! Pero estoy segura que pronto volverá!