martes, 10 de febrero de 2009

Cosas buenas...

Aún con todo lo que puedo aburrirme en mis estudios, hay cosas 'buenas' que llegan a motivarme: por ejemplo es conseguir un 9, aún cuando no me lo espero ni de lejos... también el ver que puedo subir mi media -de notas- y así poder alcanzar la nota que piden para el acceso a la carrera de Enfermería en la universidad...
Últimamente vemos que el tiempo apremia en este trimestre y acelerando todo las clases, yo misma, decidí utilizar parte de mis descanso para ver unos muestras de sangre al microscopio... Y es que me he enamorado del nuevo micro que nos han traído, mientras veía si encontraba leucocitos y más... Encontré esto y les tomé una fotito... Es precioso!!! Me encanta...

Leuco...
-Refiriéndome al 'punto' morado del centro-: Aun con mis conocimientos, no llego a nombrar lo que es...si es Mielocito, y si es basófilo, eosinófilo o neutrófilo... ¡Lo bueno es que ya lo sabré!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

me gusta el "leuco"!

Aún recuerdo cuando me derretí al ver células óseas...ahhhhh!!