lunes, 16 de febrero de 2009

Muy feliz!!! y más signos de admiración...

Por fin!!!!
Después de.... ya he perdido la cuenta... he podido poner el traductor para el blog, es estupendo.
Ya lo he estrenado traduciendo la página en:
1º Inglés... hasta parece que supiera inglés, jajaja
2º Italiano, me encanta esta lengua, y se lee tan romántico todo lo que escribo!!!
3º Catalán... Me encantó! Adoro esta lengua y su forma escrita es fascinantes... Un ejemplo de como quedó mi anterior escrito:

Tens poc temps,
per això deixes de jugar.

Tens pocs dones, (o això creus),
per això no cultius cap.

Tens pocs diners,
per això no ets generós.

Tens molts anys,
per això, has perdut la gràcia de comptar quants són en dies.

Tens tanta hipocresia al teu voltant,
que per això ningú agrairà la teva sinceritat.

Tens un futur, en el qual tot serà perfecte,
que per això a penes t'importa teu present.

Tens tantes escuses,
per això segueixes sense actuar.


Viviana Riquero
16-02-2009

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Perdón por nunca ayudarte ajajjaja pero apoco no es super dificil?? jajajaj yo lo logré milagrosamente la primera vez, pero luego, cuando cambié el diseño de mi blog y lo perdí, no pude hacerlo otra vez, me tuvo que ayudar Morgan.

También recuerdo cuando abrí mi blog, y el formato para poner la foto en el perfil era complicado, no como el de ahora!