jueves, 7 de mayo de 2009

Todo -y poco- sobre Madrid 2016

Llevaba un lapsus brutus sobre la candidatura de Madrid 2016, echo la culpa de ello a la gran publicidad que hubo con Madrid 2012 que no pudo ser... Si hablo lo de la entrada de Madrid 2012
Hace ya unos días están en Madrid los 13 miembros del COI, para ver si las instalaciones que ha preparado la ciudad para el evento son adecuada y si están avanzadas ¡es que queda tan poco! mmm!! :$ -Solo 7 AÑOS!!!-

Bueno que aqui os pongo los logos finalistas, el que ganó y que se muestra ahora en todas las cadena en muestra de apoyo a esta candidatura...De estos la ciudadanía votó el que quería que ganara:
Una anécdota de la imagen, si os dáis cuenta la imagen es una mano derecha, pero resulta que el preisdente Jose Luís R. Zapatero es del partido de izquierdas... y en un acto instintivo o muy planeado en lugar de alzar la mano derecha como el logo, el hombre alzó la izquierda ¿Partidista?
La presidenta y el alcalde de la comunidad de Madrid -de derechas ámbos- si que alzaron la mano "correcta"



En fin... todo se sabrá próximamente!

4 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Me encanta la manita!!! Pero otros también estaban padrísimos!!

Riquero dijo...

A mi me encanta la mano... Es tan bonita y tierna!!

Ricardo Otero dijo...

Jajaja... no te compliques tanto con lo de la izquierda y la derecha. El logo me gustó.

Riquero dijo...

jajaja... creo que le día que vi la imagen de las manos -derecha o izquiera- me aburría y no me fije más que en ese detalle, jajajaja!!