lunes, 22 de junio de 2009

El siglo XXI


¡¡¡Estamos en el Siglo XXI!!!... Si, ya todos lo sabemos, pero hay cosas que nos hacen pensar todo lo contrario. Me refiero sobretodo a lo referido a las labores domésticas!

Hoy estaba hablando con mi hermana -que sigue en Londres- y me contó que unos de sus compañeros de piso le enseñó a utilizar la secadora de la ropa... (esto tira al suelo el mito de que los hombres no saben utilizar los electrodomésticos de la casa. ¡jajaja!)

Yo le dije: No te da vergüenza que un hombre te enseñe a utilizar la secadora
Entonces mi hermana pequeña que estaba a mi lado escuchando la conversación soltó: "¡¡Estamos en el siglo XXI, ya era hora que los hombres sepan hacer las cosas de la casa!!"

... ¿Será que ha cambiado un poco esta situación?...

Me dio mucha risa la frase de mi hermana, porque es verdad... y reconozco que en casa mi hermano pequeño me ha tenido que explicar hace poco: cómo utilizar la Thermomix...

Bueno solo espero que el avance sea más generalizado!

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

JJJAJAJAJ lo de "estamos en el siglo XXI" es una frase de mi abue cuando ve cosas como las que cuentas, o artículos o reportajes sobre la comunidad gay, sexo oral o cosas de ese tipo!!

maggie dijo...

y no te da verguenza que tu hermano pequeño te haya tebido que enseñar eso jajaja muy mal ehhhh....en fin ya era hora que los hombres trabajen un poquito