sábado, 19 de septiembre de 2009

Hoy no me siento triste...

Hoy me siento reivindicativa.
Me siento alegre.
Me siento afortunada.
Me siento viva.
Siento que la triste de hace 7 años, Dios ha permitido que se conviertan en alegrías de vivir y conocer este país que me acogió con los brazos abierto aquel 19 de septiembre de 2002... Sé que no todos han tenido la misma 'suerte' pero yo fui agraciada... Aún a veces me preguntó porqué... ¿Por qué a mi?


¿Por qué me siento tan lejos de mi casa y
a la vez sentirme como en casa?







Hoy ya no quiero recordar lo que dejé atrás, porque sé que será para sufrir, sin embargo veo el futuro, un futuro que cada día se avalancha sobre mi, con muchas sensaciones nuevas, sensaciones que sobretodo deseo vivir.


No me llames extranjeros

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

¡¡Me encanta esta post!!

Que bueno que las tristezas han quedado en el pasado, mereces ser feliz!

Besos

Mosh dijo...

Creo que ya de extranjera tienes poquito. Disfruta de este país o lo que sea y se feliz... ojala los demas podamos verlo