jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡¡Qué envidia, por favor!!!

¡¡¡Estoy para matarme... quiero leer un libro!!!

Quiero tener entre mis manos un libro, poder pasar sus hojas, rozar con mis dedos cada unas de las páginas, y sobretodo meterme en otro mundo, vivir una historia que lleve a otro lugar...

Lo digo en serio, llevo tres semana con exámenes, aún me quedan tres exámenes en esta evaluación y últimamente lo único que leo son temas de archivos clínicos y códigos de patologías y procedimientos sanitarios; y yo quiero leer una historia de esas que me molan, si esas novelas de chicas!!! :) ...Y no es que no pueda leer por tiempo, si no que los únicos momentos en los que podía hacerlo antes era mientra iba a clases, pero este año llevo diariamente un diccionario encima con el que me es imposible sumar otro libro para llevar... ¡¡Qué rabia!!

Hace dos días, me pasó lo siguiente, como siempre en el metro.... me siento y justo delante mío había una chica leyendo: A tres metro sobre el cielo...que si no recuerdo mal fue el último libro que he leído, y eso fue hace mucho. Encontrarme a esta chica leyendo ese libro fue el no va más; me moría de la curiosidad por saber por dónde estaba en la historia... Si los protagonistas se odiaban o ya había surgido el amor... ajaja! Lo único que pensaba era: ¡¡¡Qué envidia, por favor!!!

Joo.. quiero saber que en cualquier momento puedo abrir mi bolso y encontrarme otro mundo, un mundo entero llenos de historias estupendas...

Perdonad, pero es que tenía que decirlo...
Mi punto positivo, cada vez queda menos para que acabe el año lectivo!
Una solución, he desempolvado un libro (pequeñito) que teía ganas de leerlo... ahora como no quiero llevar muchas cosas encima este es perfecto! El libro es: La tía Tula de Miguel de Unamuno. Un clásico de la lengua castellana!
Tantos años después de saber de su existencia entraré en esta historia que ahora formará parte de mi historia.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo que uno hace, otro deshace.

La ciudad se levantaba con un magnífico tiempo, acompañaba el sol para subir algunos grados...
Alegraba la mañana los "¡Buenos días!" de la repartidora de periódico gratuito, en la boca del metro

...
Dos minutos más tarde, esa misma mañana...

En un lado de la calle, un funcionario de limpieza afanoso trataba de quitar una terca colilla del pavimento... Tan metido en faena estaba, que no vio a la mujer de la bicicleta que estaba justo detrás de él; situación que solucionó con una amplia sonrisa y un "¡Lo siento!". Se apartó y siguió con su ocupación, la colilla.

Acababa justo -el funcionario- de triunfar contra su 'David' particular, cuando al mismo tiempo en el otro lado de la calle, una mujer almodovariana, es decir con tacón (de vértigo) y labios rojos, se deshace de una colilla de tabaco, la pisa fuerte contra el suelo... y parece que la historia volverá a repetirse.

Si es que lo que uno hace, el otro deshace...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Viaje a tu interior..


A ti:
Esperabas ansiosa la hora de salida... ya quedaban atrás las ideas efímeras de tus ensoñaciones. Aunque faltaba poco, el nerviosismo te delataba cada vez más.
No decías nada, tu mente ya no estaba aquí... Ahora estoy segura de que volaste mucho antes de que pisáramos aquel aeropuerto.
Ilusa de mi que no quiso verlo antes...
Hoy comprendo esa necesidad tan grande de encontrarte; entiendo que los kilómetros son lo de menos cuando lo que quieres encontrar es tan importante y hermoso como la Felicidad. También te digo, que a veces la buscamos en lo tangible, cuando ella solo viene en los pequeños momentos de verdadero amor... Amor por lo que hay, por lo que tienes, por tus talentos. Amor por ti...

Te deseo el mejor de los despegues, que el trayecto no sea fatigoso... y si puede ser, que te toque ventanilla para que así puedas apreciar lo que te rodea.

Siempre habrá indicaciones que tener en cuenta, hoy te sumo una más a las tantas que debes de tener: Busca la felicidad en el camino, no esperes encontrarla al final.. ¿Quién sabe cuándo es el final?
Y hablando de indicaciones, te habrás recordado de llevarte lo poco que te pude dar... porque yo me he quedado con mucho de ti. Como diría Arjona: "...Quién te dijo que te fuiste, si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina..."



Se despide cariñosamente una de las cuatro rosas, que van de estación en estación; y aunque en este otoño se está deshojando, sabe que pronto volverá la primavera.

PD: Al aterrizar, no olvides abrocharte los cinturones porque esto acaba de empezar!!

¡I love You!

Qué vergüenza...


Perdón.... perdón, a tod@s y cada una de las personas que sé y me consta siguen este blog.
No tengo argumentos (y mirad que los he pensado) con los cuales pueda disculparme por haber dejado este espacio vacío tanto tiempo....
Llevo semanas, escuchando a mi pesado favorito (mi amigo Moisés) diciéndome que deje la 'perrería' y me ponga a escribir, ayer recibí un mesaje de mi amiga Silvia diciéndome que estaba deseosa de leer mis historias... y hoy visitando el blog de Moisés,me encontré en la columna de sus amigos-bloggeros, al final... la última vez que había escrito era hace 5 SEMANAS!!! He flipado, nunca he tenido un parón tan largo, pero por 'A' o 'B' motivo no he podido (o querido) dejar 10 minutitos para escribir algo.
No os prometo escribir 20 entradas en los próximos días... pero lo intentaré!! ;)
Gracias por los ánimos, a mis tres corazones especialmente porque sé que me leen... y yo agradezco que lo hagan...
También me ha hecho ilusión -justamente hoy- que he visto que mi número de 'seguidores' ha aumentado: ¡¡Bienvenida Silvia!!

PD: Al final he puesto links, para poder diferenciar a mis dos Silvia!! jajjaja