jueves, 5 de noviembre de 2009

Qué vergüenza...


Perdón.... perdón, a tod@s y cada una de las personas que sé y me consta siguen este blog.
No tengo argumentos (y mirad que los he pensado) con los cuales pueda disculparme por haber dejado este espacio vacío tanto tiempo....
Llevo semanas, escuchando a mi pesado favorito (mi amigo Moisés) diciéndome que deje la 'perrería' y me ponga a escribir, ayer recibí un mesaje de mi amiga Silvia diciéndome que estaba deseosa de leer mis historias... y hoy visitando el blog de Moisés,me encontré en la columna de sus amigos-bloggeros, al final... la última vez que había escrito era hace 5 SEMANAS!!! He flipado, nunca he tenido un parón tan largo, pero por 'A' o 'B' motivo no he podido (o querido) dejar 10 minutitos para escribir algo.
No os prometo escribir 20 entradas en los próximos días... pero lo intentaré!! ;)
Gracias por los ánimos, a mis tres corazones especialmente porque sé que me leen... y yo agradezco que lo hagan...
También me ha hecho ilusión -justamente hoy- que he visto que mi número de 'seguidores' ha aumentado: ¡¡Bienvenida Silvia!!

PD: Al final he puesto links, para poder diferenciar a mis dos Silvia!! jajjaja

3 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

ajjajaj comenzaba a sentirme ofendida porque yo he sido tu seguidora desde ya hace mucho!! ajaja

maggie dijo...

ya era hora que emprezaras...yo tambien tenia ganas...jeje me encantan tus historias, por que aunque dices que no tienes nada que contar, no es asi, me encuentro con cosas muy bonitas, gratificantes y que me enseñan....gracias por volver...

Silvia Royo dijo...

Enhorabuena por retomar el blog, me ha encantado leerte!! me gusta, me gusta!!!