jueves, 5 de noviembre de 2009

Viaje a tu interior..


A ti:
Esperabas ansiosa la hora de salida... ya quedaban atrás las ideas efímeras de tus ensoñaciones. Aunque faltaba poco, el nerviosismo te delataba cada vez más.
No decías nada, tu mente ya no estaba aquí... Ahora estoy segura de que volaste mucho antes de que pisáramos aquel aeropuerto.
Ilusa de mi que no quiso verlo antes...
Hoy comprendo esa necesidad tan grande de encontrarte; entiendo que los kilómetros son lo de menos cuando lo que quieres encontrar es tan importante y hermoso como la Felicidad. También te digo, que a veces la buscamos en lo tangible, cuando ella solo viene en los pequeños momentos de verdadero amor... Amor por lo que hay, por lo que tienes, por tus talentos. Amor por ti...

Te deseo el mejor de los despegues, que el trayecto no sea fatigoso... y si puede ser, que te toque ventanilla para que así puedas apreciar lo que te rodea.

Siempre habrá indicaciones que tener en cuenta, hoy te sumo una más a las tantas que debes de tener: Busca la felicidad en el camino, no esperes encontrarla al final.. ¿Quién sabe cuándo es el final?
Y hablando de indicaciones, te habrás recordado de llevarte lo poco que te pude dar... porque yo me he quedado con mucho de ti. Como diría Arjona: "...Quién te dijo que te fuiste, si aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina..."



Se despide cariñosamente una de las cuatro rosas, que van de estación en estación; y aunque en este otoño se está deshojando, sabe que pronto volverá la primavera.

PD: Al aterrizar, no olvides abrocharte los cinturones porque esto acaba de empezar!!

¡I love You!

5 comentarios:

Mosh dijo...

jo que bonito! y tú cuándo coges el avión y despegas hacia esa felicidad? venga, abróchate el cinturón

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

¡¡Qué bonito!! ¿Es para tu hermana?

maggie dijo...

me encanta prima...lagrimita y todo, seguro que encuentra la felicidad...tranquila que la primavera llega pronto...y las rosas vuelven a florecer...

Silvia Royo dijo...

Es muy duro asumir que para que la persona que mas quieres tenga que encontrar la felicidad tenga que volar lejos... lejos de ti. Aun asi, sabemos los caminos de Dios y debemos de confiar...

Anónimo dijo...

que bonito!!!! creo que tienes mucha razon en todo lo que has escrito....