lunes, 26 de abril de 2010

Mirando al cielo...

Seguramente muchos de vosotros habréis intentado encontrar figuras ocultas en la nubes del cielo, y no os tendría que contar lo increíble que puede llegar a ser, el hecho de ver cosas que solo nuestra mente soñadora e imaginativa encuentra entre tanta nube.
Ayer hacía el trayecto de Autovía que separa Zaragoza de Valencia, son en teoría más o menos 3 horas, pero se me han hecho muy cortas las horas, es verdad que la compañía y la música ayudaban, pero lo que quiero recalcar son las nubes tan bonitas que el cielo nos mostraba...
 Hacía mucho calor ayer, y cuando el sol te pega directamente lo pasas peor... pero 'al mal tiempo buena cara' decidí encararme al sol...mismo que me comenzó amargándome un rato, pero luego dije: Algo positivo tendrá...

Y así fue, reciclé del baúl de los recuerdos, el pasatiempo de observar nubes y encontrar figuras. Llegué a ver hasta al conejo de Duracell... Y ahora que veo la foto que he puesto en esta entrada, veo una lámpara (del tipo Aladín).... ¿La ves?
Es algo muy relajante y estimulador mirar al cielo.... En el lenguaje no-verbal, cuando una persona mira hacia abajo denota melancolía y añoranza al pasado; sin embargo cuando miras hacia arriba, a parte de parecer que te inclinas a una visión de futuro... te sirve para relajarte, y si aparte el cielo te habla por medio de nubes... mucho mejor!

Hace unos meses, cuando volvía de Londres... veía por la ventana a la diminuta Valencia asomar por mi ventana, pensaba en lo bella que estaba, en lo majestuoso de algunos de sus edificio, en lo que había vivido allí abajo.... y hubo un momento en el que pensé en  las vidas de aquella personas que comenzaba a vislumbrar cada vez que el avión iba tomando tierra, pensé en lo afortunada que fui de poder estar ahí arriba y ver sus vidas desde otro prisma, desde una visión más alta....

Cada vez que pienso en los problema pienso en subir a un avión parecido solo que este no tiene una marca conocida... Es el avión de la confianza, el avión de la Fe...
Cada vez que las cosas parecen torcerse, hago maletas y subo a ese avión, entonces vuelvo a ver las hermosas panorámicas de mi vida:
Veo el mar de personas que sé que me quieren.....
Veo los edificios grandes, tan grande como años llevo en esta tierra, y de los cuales agradezco....
Veo las nubes, a veces son oscuras y todo debajo de ellas lo está, pero como estoy por encima, veo que más hayá de la oscuridad hay un sol, un sol de justicia, un sol de verdad, un sol de esperanza....
Veo las calle, calles que he tenido que caminar -Algunas veces iba muy perdida-, cada calle con su historia, cada calle con su semáforo (a veces rojos, a veces verdes...), cada calle con su ruido.... aún con todo lo bonito que resulta estar por encima de todos lo problemas, ellos siguen alli abajo, esperándome!  
 ..... Pero es eso justamente lo que sucede, ellos (los problemas) están abajo y yo estoy arriba, y eso no cambiará!
Tengo una situación panorámica y no pierdo de vista el cielo....

¡Anda Bloggero! Mira un poco al cielo hoy... todos tenemos nuestra propia vista panorámica, solo tenemos que subir al avión....