domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡Gracias!!

Quisiera tener para con ella el más grande de los detalles, pero cada vez que pienso en algo, me parece tan insignificante para lo que ella se merece.
Ella es mi amiga, mucha noches ha sido mi confidente, otra cuantas mi paño de lágrimas, también ha sido una buena y gran fuente de risas.... y sobretodo es la poseedora de uno de los corazones más puros e inocentes que he tenido el placer de conocer en mi vida.
Ella es la persona con el espíritu más soñador y decidido (algunas veces impulsivo) que hace que me plantee tantas y tantas cosas en mi vida.
Sé que sin ella en mi vida habría un vacío de momentos hermosos y espectaculares, que no sé si lo llenaría cualquier otro recuerdo.
Ella forma parte de ese rosal que tiene el jardín de mi vida en una constante primavera, aún en esos días que el frío otoño amenaza con venir de visita...
Me pregunto muchas (muchas, muchas) veces si ella sabe lo que significa para mi, lo que aprecio cada pequeño detalle (todos de gran valor), si es consciente de lo que representa para mi una pequeña palabra de aliento por su parte... UN MUNDO!
Si tan solo entendiera que con un 'que sepas que estoy aquí', para mi ya es lo máximo; sobretodo porque sé que no hace falta que lo demuestre, sé que lo dice de corazón...

......................
Acabo de hablar con ella, me ha dado un susto cuando me ha contado que esta noche pasada hubo un pequeño incendio en su finca, gracias a Dios ella está bien... pero esto me ha hecho pensar en lo que significa para mi y en lo mucho que representa en mi vida. Y lo poco que se lo demuestro...
Este año 2010, he tenido un 'propósito de año nuevo' dedicado solo para ella.... porque la quiero mucho, porque quiero que sepa que estaré con ella en cualquier momento que me necesite, que mi apoyo lo tiene en cualquier cosa que decida (aun en las que no esté tan de acuerdo), solo quiero que sepa que es especial, que es una persona brillante.... El momento cuando se dé cuenta de lo maravillosa que es: será extraordinario!!!, porque será ahí cuando ese diamante reluzca con fuerza y más belleza!


Por tantas y tantas cosas, Gracias!!
Gracias por ser genial
Gracias por ser lista
Gracias por ser risueña
Gracias por ser valiente
Gracias por ser fuerte por mi
Gracias por estar ahí... cuando muchos no están
Gracias por la palabra justa, en el momento justo
Gracias por perdonar mis errores
Gracias por ser mi amiga
Gracias por ser como eres


PORQUE TE QUIERO MI QUERIDA Y ADORADA PRIMA: A MI TITA!!!

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

No hay nada mejor en la vida que este tipo de amistades. Eres inmensamente afortunada

maggie dijo...

me encanta.. lagrimita...