domingo, 14 de febrero de 2010

Guardando el equilibrio de las cosas

El vivir es el arte de amar.
El amar es el arte de querer.
El querer es el arte de compartir.
El compartir es el arte de vivir.

Desconocido


¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Quiero dedicarles este día a todos y cada unos de mis amigos.. aquellos que sé estarán en todo momento, a aquellos que están a solo una llamada.
Gracias porque sé que nuestros sueños son los mismos, y que al final nos vamos dando cuenta de que el hecho de que nuestros caminos se juntaran en esta vida, no es casualidad!!!
Gracias por las risas, por cada palabra, y por cada momento que guardo celosamente en mi mente y corazón..


Ahora solo quiero guardar este hermoso equilibrio con mis amigos... un equilibrio de risas y lágrimas, un equilibrio de palabras y silencios, un equilibrio de hambre y saciedad, un equilibrio de historias olvidadas y del deseo de formar otras.



MIL GRACIAS, 
porque me siento afortunada de que me permitáis ser vuestra amiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti!=D

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Muchas felicidades desde aquí, te mando besos!!