jueves, 8 de abril de 2010

Hola Pequeñín!!!

Querido Garbancito:
He querido escribirte, aunque sé que tu madre ya está llorando sin acabar esta carta, me da igual... yo sé que cada una de esas lagrimas es de felicidad por la 'buena nueva'

Acabo de pedirle permiso a tu mamá para poder publicar nuestras cartas personales... y es que falta tanto para tenerte aquí, que me vuelo loca al pensar cuando llegué ese día. ¡¡Bendito día!!
Por lo pronto me conformo con que sigas creciendo.... es por tu bien...
Llevo tiempo queriendo escribirte, queriendo que todo mundo sepa lo orgullosa que estoy de ti desde ya. Quiero que todos sepan que TE QUIERO, aun cuando solo te consideren un montón de células, yo te considero mi bebé querido. Yo solamente te quiero.
Lo mejor de todo es que no me siento tonta al escribir a un 'montón de células', todo lo contrario me siento muy feliz por ver ( y creer) en el milagro de la vida.

Hace varias semanas que sé que tú vienes.... Aquél día fue algo duro, mejor dicho fue extraño. Éramos al principio unas amigas, luego éramos unas amigas más una peque...
El bar estaba muy lleno cuando llegamos, tuvimos que esperar para sentarnos... algunos minutos después ya teníamos la comida en la mesa. Entonces llegó la noticia: "....Estoy embarazada...."
No te diré todos los comentario tontos que hice (algunos ilógicos) solo te diré que te quise desde aquel momento...
Tú venías de camino cariño; tú vienes de camino!!!!

Han pasado semanas, veo mujeres embarazadas por todos lados, bebés por otros.... Tu mamá me ha dicho que no compre nada hasta los 3 meses, pero no puedo resistirme.... Sabes que es lo mejor, que ella ya tiene un 'baberito' que le regalé antes de saber de tu existencia.

Te confesaré algo, ahora que sé que vienes me apresuro a ser mejor persona, quiero aprender a ser un buen ejemplo para ti (de esos ejemplos de los que anda escaso este mundo)
Deseo ser mejor mujer, mejor persona, mejor ciudadana... deseo ser mejor por ti...

Entre mis pensamientos de esa tarde de domingo cuando tuve la noticia, vino a mi mente esta frase: "Cada criatura al nacer nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres" .........Tú eres ejemplo de ese mensaje mi querido Garbancito!!

Por último solo decirte que te porte bien con tu mamá, dale ánimos y quiérela tanto o más como ella ya te ama.


Un beso pequeñín.

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Tienes que seguir escribiéndole cartas a este pequeñín!!

Riquero dijo...

Desde luego.... me encantará llenarlo de cartas!!!