viernes, 11 de junio de 2010

¡¡¡Qué bonito está el cielo hoy!!!

EL DÍA: Martes, 8 de Junio de 2010.

Sin lugar a duda uno de los días más bonitos de los últimos 10 meses ha sido este martes...
¡Simplemente fue bonito!
No me había dado cuenta de todo lo que había supuesto para mi estos últimos meses, hasta que este martes escuché, entre varios nombres, el mío. Era la lista de las personas que pasaban directo, eramos 7 las que no tendríamos que recuperar todo el año, pocas que no nos jugaríamos todo el año en un solo examen (el temido examen final)
Ahora os explico con detalle, llevo varias semanas sufriendo de manera absurda por un único módulo, una sola clase que me ha desvelado, angustiado, que me ha causado pesadillas dormida y despierta. Estos último meses han sido de todo; muy cansados, muy sacrificados, muy llorados, muy largos, etc, etc... Pero la última semana ya ni lo sufría, solo quería que acabaran.
Las últimas semanas mi mente tenía una idea visualizada: Era la imagen de una carrera, en la que al final se veía una pancarta con la palabra, META. Esta imagen me lleva persiguiendo hace varias semana cuando comencé a ser consciente de que quedaban pocas semanas para acabar las clases... pero hace poco más de 2 semanas, suspendí un examen (exactamente la mitad de un examen) ..... mi idílica idea de llegar a la meta, ahora tenía otro desenlace, y es que antes de llegar a pocos metros me caía... Al suspender ese examen, mi mayor terror era quedarme a las puertas... a nada de acabar el ciclo de FP, no me lo podía creer.... ¿¿¿Cómo iban a quedarme  a poco pasos de la META???
Gracias a Dios, no fue así... He cruzado la meta... he esperado un poco para escribir esta entrada, porque aquél martes no era consciente de que había llegado, y había pasado la META...esa que tanto me había imaginado
Ahora sé que no he aprobado por mi intelecto, como por la fuerza mental. Mi motivación ha sido más grande que los motivos que me desmoralizaban. Es difícil explicarlo, pero esta 'David' ha ganado a su 'Goliat'.
Aún ahora, a tres días de la noticia, lo pienso concienzudamente y apenas me lo creo... No  sé cómo, pero lo he conseguido!!!

ADIÓS:
-A mi CIE-9-MC (libro que me acompañó durante todos estos meses y que tantos dolores de cabeza me dio)
-A mi último año teórico, antes de entrar definitivamente a la universidad... :)  - Ojalá -
-A todas las historias que se quedan en una clase, y morirán allí.
-A las mañanas de risas en el patio con mis chicas: Lorena, Nuria, Lidia, Arantxa, Mariajo, Alba.
-A los marathonianos días de estudios en la cafetería de María
-A las historias del tutor más 'peculiar' que he tenido... (Tal vez algún día hable de él, en una entrada)
-A compañeros de clases, que serán para mi siempre eso, compañeros de un momento de mi vida; a las que considero mis amigas, no les digo adiós.
-A mi querida Paqui, que este año nos dejó.... (ella tendrá una entrada propia)
-A mi taquilla nº 50 ......
-A un año de locura... Adiós!

El cielo brilló aquel día mucho, mucho.... No recuerdo mucho aquella tarde, pero mis amigas me dijeron al día siguiente que mi única frase de toda la tarde fue: ¡Qué bonito está el cielo hoy! ... Y es que en el cielo está mi mayor fortaleza, aunque sé que Él, mi querido Dios, bajó varias veces a darme el ánimo que me faltaba en algunas madrugadas de intenso estudio. A Él toda las gracias, por la fuerza, la voluntad, por su Amor.

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

que emoción que todo va saliendo poco a poco!

explicame este punto

-A mi último año teórico, antes de entrar definitivamente a la universidad... :) - Ojalá -

porque las cosas universitarias son completamente distintas dependiendo los países