martes, 30 de septiembre de 2008

Foto-Resumen

Hola!!! creo que llevaba más de 20 días sin internet y que por lo tanto no había podido escribir nada... así que aquí os pongo fotos de cosillas que he echo últimamente.

Justo el primer fin de semana que me quedé sin internet me fui a un concierto de Los Celtas Cortos, esas son las primeras fotos; la última foto es la más próxima,ya que la tome hace 8 días apenas, todas mis pequeña a las que le doy clase, digamos que soy la profe más way que tiene ahora mismo... jajaja


.Carlet, 6- 9-8 FNAC. ¡Concierto de los Celtas!



Los Viveros (Valencia)- Tita, Yo, Gabi y Maggie: Mis mejores amigas... hermana y primas!



FNAC. Valencia, 11-9-8
El grupo en un momento de su actuación...Nosotras con los chicos de Celtas Cortos... Son fantásticos!!!



Dia sense cotxes- Valencia, 21-9-8 (Día sin coches)
Sin que sirva de precedente... hice deporte!! Fue una experiencia muy way... Estuvo genial!!! Pensaba que no resistiría y que tendrían que sacarme en ambulancia (ya que le recorrido era largo) pero aguanté y además llegué entre los 100 primeros, teniendo en cuenta que hubo cerca de 13.ooo personas!


'Mis niñas' De todas partes del mundo.
En el centro de rojo, Ana (Ucrania); a la derecha, Kati (Corea de Sur- Paraguay); a la derecha, Abigail (Venezuela); sigue arriba y al revés, Julia (Ucrania); a continuación, Greyce (Brasil); a su lado, Viviana, es decir yo misma (Ecuador); Abajo mio, Nicole (España); por último, pero no por eso menos importante, Gabi 'mi hermana' (Ecuador)..... ¡Cuántos datos!

No hay comentarios: