domingo, 7 de septiembre de 2008

Noticias...

El destino tiene esas cosas, que aunque no las entendamos, nos llegan y no nos queda otra cosa que aceptarlas.


Digo esto porque hace unos dias os escribí diciendoos que no podría escribir por un tiempo, ya que no tenia internet, pero es que me ha ocurrido una cosa estupenda y no podía dejar pasarlo: Tengo la nacionalidad española!!





He tenido que 'robarle' internet a mi hermano para poder escribir esta entrada... Sé que ahora mis derechos son más, mis oportunidades y bla, bla... pero sobretodo me encanta que me hayan concedido la nacionalidad porque aunque no lo diga un papel, adoro este pais, su gente, su gastronomía y su cultura e historia.... Ahora soy HispanoEcuatoriana, creo!! Da igual el echo es que me encanta y estoy muy feliz.

Nota: Me están ocurriendo cosa grandiosas y me da rabia no tener internet para ir escribiéndolas como me van sucediendo... Ayer fui al concierto de los CELTAS CORTO! Al final del concierto hasta nos pudimos colar en el camerino de ellos, nos tomamos fotos, pudimos tener un autógrafo y hasta hablé con ellos... Fue genial!!!!

PD: La palabra 'cosa' me ha echo mucho daño... no hago nada más que repetirla.

3 comentarios:

Luchete dijo...

Muy buenas, he pasado por aquí de casualidad y me he detenido a leer algunos posts, q me han gustado...

Un saludito , a ver si me paso por aquí en otra ocasión! Encantado y hst otra!!!

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nacionalidad Vivi. Un abrazo conectado: Rebe