sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Generaciones diferentes?

Hace unos tres días más o menos, acababa de salir de clases e iba en el bus con algunas compañeras de clases... todas iban hablando acerca de un programa que ya está en sus fases finales, en éste programa un chico va a buscar novia (Acotación mía: el chico está muy guapo para hacer la tontería de que busca novia, sobretodo porque seguro que si sale a la calle pillaría seguro...) y también hay chicas que van a buscar novio.
En sí no estoy ni en contra ni a favor del programa pero por lo que escribo es porque mientras todas la chicas hablaban de cual era su favorita, con la que querían que él se quedara: si Virginia o Soraya. El caso es que en un momento se sentó al lado de una de las chicas un señor (tendría unos 70 años) e inmediatamente y sin venir a cuento intervino en la conversación preguntándoles que si hablaban de "Hombres mujeres y viceversa" (éste es el nombre del programa) le respondieron que sí... él entonces dijo que su favorita era Soraya, sumándose a la mayoría. La escena era inverosímil desde cualquier punto, acabamos hablando con el hombre de si porque gustaba más una de ellas que la otra, que si los lios que formaba una, que si la veían falsa a una y la otra era sencilla.. tal y cual.. Yo no podía dejar de reír viendo la escena, lo agradable y simpático que era el señor y sobretodo ¿Quién diría viendo a mis compañera y a éste señor que tienen algo en común, en cuanto a sus gustos televisivos ?
Quizás las diferencias generacionales sean más cortas de las que pensamos...

P.D: Yo no veo éste programa, tuve que documentarme en la web de Tele5, para ver cómo se llamaban las chicas de tan peculiar conversación...

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

jajajjaa me imagino al viejito super involucrado en la conversación!!

Riquero dijo...

Fue muy gracioso... Era otra de nosotras! jajajaja