domingo, 29 de marzo de 2009

Nunca viene de más...

Esta mañana entré en mi facebook, primero para cambiar mi estado del perfil: de esperando el Gran Premio de F1 en Australia a Feliz por Button!!!; y bueno primero, quería decir que me encantó la carrera de hoy, fue muy diferente a las que se veían últimamente... mucha veces estaba segura de quien iba a ganar, ya que había muchas diferencias entre las escuderías que competían, pero hoy fue una 'locura'... y de toda esa locura quedó vencedor el inglés Jenson Button... denominado también el Brad Pitt de la Fórmula Uno! Espero que no sea su última victoria y que se le reconozca su valía más del motor que de su cuerpo...

..... Bueno después vi que tenía una invitación para hacer un test del facebook, hice clik, el test se llamaba: Tu nivel de Español. Aunque es una tontería como un pino, me así ilusión 'medir mi nivel' de español...

Y bueno, ya el resultado fue lo mejor:
Paladín castellano; Señor de Diccionarios:

Llevas la pluma cervantina dentro y la manejas con soltura. Consérvala bien porque dentro de poco quedarán menos como tú. ¡Defiende tu lengua de las "ordas" del desorden!







Yo siempre bromeo con mi hermana diciéndole que soy discípula de Cervantes y ahora este test me da la razón... ¡Si ves hermana que tenía razón! jajaja
¡Oye, me ha subido la moral tan temprano...!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

jjajaja amo tu gusto por las carreras de autos y la lengua! Te apoyo en ambos!