lunes, 13 de abril de 2009

Hospitales

Comienzo a estar harta de los hospitales, y menuda la gracia porque estoy estudiando para trabajar en uno.

Mi queja de los hospitales viene porque llevo varias semanas teniendo que ir al
Clínico de Valencia acompañando a mi hermana, y las últimas veces hemos pasado casi todo el día en el hospital... ¡Qué horror!

La verdad es que me siguen gustando los hospitales, me gustan desde pequeña y me seguirán gustando... pero lo que detesto es ir como acompañante. Me gusta estar en el papel de sanitaria pero no en el de paciente o de acompañante, es muy aburrido esperar...


Mañana tengo que volver otra vez al hospital; lo bueno es que no parece que tenga que estar todo el día en el hospital...
¡Eso espero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo bonito que es estar dentro de uno....no te rinda....tu sueño esta cerca...tqm M.C

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

sí, siempre es molesto...aún cuando haya revistas!