jueves, 30 de abril de 2009

Nuevo transporte!!!


Llevo una semana cogiendo la bici para ir a clases....
Y es lo máximo... Hay muchos punto a favor como ahorrar tiempo exactamente 30 minutos y si corro más 25 min. depende de las ganas que lleve!
Un gran punto a sus favor es el dinero que me ahorro en el metro y bus... cerca de 40 euros al mes!! Y el punto más beneficioso: el deportivos... ;)

Los puntos en contra:
- No puedo coger el periódico que dan en el metro
- No puedo leer cómoda y sentadita, como lo hacía en el metro
- Me canso... el resultado de mi poca costumbre de hacer deporte...

Aun con todo me encanta ir en bici... me hubiese gustado subir las hermosas vista que me encuentro en el camino a clases, pero no encuentro mi cámara, así que ya las subiré!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Te apoyo 100% ajjaja yo lo haré apenas tenga seguridad social!!