martes, 7 de julio de 2009

Mejor en vida...

Mi abuela siempre lo decía, y en los últimos años mi madre también lo repite mucho: ¡En vida hermano! ¡En vida!
Este refrán significa que las cosas son mejor hacerlas en vida; cosas como decirle lo mucho que quieres a alguien en vida, porque ya muerta de poco sirve.

Hoy, millones de personas en todo el mundo han dado el último adiós a Michael Jackson... Aunque, aparte de todo el respeto que me merece Michael Jackson solo por el hecho de ser un Ser Humano, lo cierto es que no me concidero su fan ni interesada por nada de su vida, apenas una semana atrás, cuando aún vivía, no me despertaba el mínimo interés, aunque soy consciente de todo el papel que ha desarrollado en la música, y lo que ha dejado para los que quedamos, como sus video-clips y canciones... No es que me gustara, confieso que ahora que entro en youtube, casi todos los vídeos que salen en la página de inicio son de canciones de Michael Jackson, como si hubiera aparecido en lugar de haber desparecido... como si es ahora cuando tienen que tenerlo presente y colapsar sus vídeos, en lugar de haberlo hecho antes. ¡En vida!

Para que no me pase esto... he decidido escribir de mi actriz y cantante favorita (con perdón de unos cuantos) la mejicana Thalia.
Creo que de los recuerdos que aún conservo en mi mente de mi más temprana infancia, hay uno en el que sale Thalia, es una de sus novelas, más bien. Eran las 9 de la noche y eso en Ecuador -para los niños- es muy, muy tarde... sin embargo yo seguía despierta esperando ansiosa que comenzara la novela: ¡Marimar!... creo que fue la primera novela que vi de Thalia.
- En esa época estaba loquita por Eduardo Capetillo (el protagonistas de marimar) jajaja.
- Creo que de esa misma época es el 'discurso' de que me iba a casar con alguien que se llamara Eduardo, aunque en mis juegos-sueños éste era doctor, y no actor.
- Otra cosa que aclarar, en esa época mi sueño no era ser doctora como lo fue más adelante... en ese entonces yo quería ser periodista. Profesión frustrada que no me ha dejado tantas 'secuelas'abandonarla como las que me ha dejado la de medicina...

Ahora puede parecer tonto pero de niña deseaba ser como ella, con el transcurrir del tiempo me quité la ilusión a golpe de realidad, pero sin embargo sigo sintiendo la misma ilusión de aquella niña que esperaba sentada enfrente de la tele...

Me alegré sin necesitar pretextos cuando me enteré de que estaba embarazada.. y es que la situación es inexplicable pero me encanta!!Solo he ido a un concierto.. creo que fue por 1995, aquí en España apenas a hecho conciertos en Madrid y Barcelona, seguro que si los hiciera aquí en Valencia compraría la entrada sin dudarlo ni un segundo. Solo habrá que esperar...

Sé que el día que ya no esté, me dolerá mucho, porque es parte de mi vida, de mi historia, parte de mis sueños... Ahora puedo descansar mi conciencia de que he hablado de ella cuando aún está con nosotros! Y espero que sea por mucho tiempo...

1 comentario:

maggie dijo...

siempre con thalia....