miércoles, 15 de abril de 2009

Señor juez...

Quería compartir -con todos los que seguís este blog- la enorme alegría que hoy tengo... Después de casi 7 años en España, tengo la nacionalidad española!!!
Hoy hice el juramento de fidelidad al rey, y a la constitución española, y demás... pero fue algo raro todo... pero creo que será peor cuando saque mi partida de nacimiento, que es como si asistiera a mi nacimiento... raro!!
Bueno hoy, a las 9 de la mañana estuve en La ciudad de la justicia, como siempre nos atendió una funcionaria la mar de simpática -no es lo común, según me han contado- pero yo en ese sentido he tenido mucha suerte... Llevo más de dos años de trámites y aparte de esta chica que nos atendió hoy, hubo otro hombre muy majo y simpático él, que nos ayudó en todo el papeleo... en todo momento fui consciente de la suerte que tuvimos, porque justo en la mesa de al lado, teníamos a una que era muy borde con la gente. El hombre que nos atendió era tan amable y simpático que hubo un momento que me dio ganas de llorar al ver que, aun sin ser su obligación, se comportaba agradable.... :)


Esperando al juez... mientras todos mataban el tiempo cantando, en mi cabeza vino la canción de Pimpinela: La telenovela... que comienza con... Señor juez, señor juez esta carta es para usted... Otra cosa: El Sr. juez también fue amable...




Fotos del día...







































Mi familia, saliendo ya de los juzgados....

POR ÚLTIMO DECIR QUE SOY MUY FELIZ POR MI DOBLE NACIONALIDAD... que como dijo una migo mío, seré algo como: ECUA-ÑOLA...

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

¨¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!

Me da muchísimo gusto por ti, y más el que tus trámites haya sido con gente amable!

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

no conocía esa canción de pimpinela!!!