miércoles, 5 de agosto de 2009

Abandono


Sin ninguna excusa clara, pero con alguna que otra aceptable trataré de explicar mi abandono a este ciber-espacio.
Podría comenzar escribiendo que ya cumplí el años, es decir que mi meta de no abandonar antes del año ya la he cumplidos. Aunque tranquilos no entra en mis planes abandonar este blog en mucho tiempo!!
Sin embargo aunque me guste escribir de cosas injustas y profundas, de quejas superfluas o de simples poesías... el hecho es que en verano mis geniales musas me abandonan, supongo yo, que para buscar un clima más fresco que el que hace en las tierras valencianas en estas fechas...
Ya he pensado en que hay tantos lugares en el mundo en los que hace calor todo el año y aun así no abandonan sus hobbies... lo siento, pero yo aún no he encontrado la fórmula necesaria para sufrir el calor y a la vez pensar algo de lo cual pueda escribir! El calor me supera...
Otra de mis excusa es el tiempo que no tenía en este último mes, ahora me siento a escribir con tiempo y sin trabajo que me quite las hora...
Este es el verano -con diferencia- que he estado más sola... mis hermanas me han 'abandonado' y pues eso también desmoraliza a la hora de escribir de mi vida... más que todo porque llega a ser algo aburrida. :(

En fin, espero volver a escribir con la llegada de las actividades diarias y normales... y con más compañía!

2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Que bueno que has regresado.

Mi blog también se detuvo un tiempo por la tonta ola de calor!!

Besos

maggie dijo...

jooo no dejes de escribir...me gusta mucho leer tus historias y no son para nada aburridas y tu vida menos...besos