sábado, 29 de agosto de 2009

Payasos

Esta semana estaba navegando por Internet y me topé con el blog de una chica... que por lo visto también llevaba un parón con sus escritos y hubo una entrada en particular que me hizo pensar en ella como un "alguien" de esos que me encuentro todos los días en la calle...

La entrada en cuestión tenía esta foto y a pie de imagen el siguiente texto: Soy feliz, soy feliz, soy "tan" feliz.....
Ahora es más inusual por ser verano encontrarte a esa gentecilla con cara 'alegre' y espíritu triste.. como este payaso. Pero aún así sé que alguno habrá por ahí con su maquillaje de "todo va bien" Hoy justamente estaba conversando de la pena que da el 'maquillaje' que ponemos para que no se vea esa tristeza oculta. Supongo que les dará algo de fuerza degarlo, pero no me deja de dar pena....

Cuando era pequeña adoraba a los payasos, pero ahora -con alguno años más y un poco menos de inocencia- creo que debajo de ese maquillaje y esa gran sonrisa dibujada se esconde la tristeza del que ríe solo por compromiso. Total el show debe continuar, ¿no?


1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Hay un poema que habla precisamente de eso. Trataré de buscarlo!