lunes, 28 de julio de 2008

Da la cara!!!











Hoy llevo, creo, 15 días de mi blog... y quizás por la vergúenza o no sé porqué, pero en mi perfil aparecía la imagen de un Ave Fenix (Silvia sé que no te gustan :( para mi significan la superación, me da igual que lleven plumas...jajaja) bueno así que ahora he querido colocar mi foto en mi perfil, así todo mundo sabrá quien soy....Doy la cara!!! (rollo OT)
En fin que esta soy, la que escribe, por amor a las letras y por amor a las historias cotidianas.


PD: Tan solo tenía que decir que sobre todo soy...una chica que sin mis 3 mejores amigas no haría nada...
Gabi (mi hermana),Maggie (mi prima), Tita (mi prima)
LAS 4 DE LAS FOTOS SOMOS NOSOTRAS!!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Comencé a ver primero las fotos y sólo me confundí más porque no sabía quién eras! jajaja ahora lo sé y soy feliz!

Y adoro que hayas quitado el AVE FENIX!