Y es que este sábado por la mañana, se mezclaron los dos temas: El amor... (Amor romántico) y los abuelos... (En ciertos paises de 'Europa del este' se celebra el "Día del Abuelo", creo que aqui en España también pero no estoy tan segura, lo que si sé es que me parece un celebración estupenda... ¡Me encanta!)
Bueno, estos dos temas se juntaron porque mi buen amigo Moises "Mosh" me regaló un libro por mi cumpleaños y el libro se titula: Recuérdame para qué necesito un hombre de Claudia Carroll... Hasta cierto punto me encantó, pero después de ese punto me queda la reflexión personal de: ¿Es necesario que me recuerden que necesito un hombre? es verdad que no soy la mujer más hombreriega (o como sea el termino correspondiente...) pero ¿Tan mal se ve que un chica no encuentre a un buen chico y por tal motivo evite salir con cualquier cretino -con perdón-?
Este sábado al festejar el "Dia de los Abuelos" me acordé de mi abuela: Aunque nunca lo haya reconocido mi abuela, ha sido un gran ejemplo en el caso de las relaciones... Ella nunca dependió de un hombre ¡Me encanta!
Me considero un chica muy romántica, pero primero, soy alguien con idea clara y no me dejo llevar la cabeza por cualquiera ¡A veces sí que empalaga un dulce! Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de las personas que intenta 'emparejarme' con alguien...
¿Hago algún daño estando soltera? Sé que si el destino me tiene preparado alguien..llegará! ¿Para qué apresurar algo que puede llegar tranquilamente? ¿Cuál es la deseperación? Nunca lo entenderé...
Si hay algo que recuerde mucho de mi abuela esas son las frases que ella tenía para cada momento... ella era un libro de refranes....¡¡¡¡ADORO LOS REFRANES Y LAS FRASES!!!! (Ese hermoso legado es el que me ha llegado y me encanta) Sin embargo llevo un rato pensando y dándole vueltas a la cabeza, pensando en alguna frase que mi abuela dijera sobre los hombres o sobre algo aprecido...y no llegó a nínguna concreta.
He encontrado una que me encanta sobre el hecho de tener un destino donde hay alguien para mi: Lo que pasa con el amor, es que las parejas se juntan al final. Si mi abuela no me dejó el recuerdo de una frase o refrán es porque quizás yo debía buscármelo... y ya la he encontrado!!
¿Y quién sabe si está sea la verdadera frase de mi historia...? La historia que escribo cada día sin darme cuenta, la historia de todos aquellos 'cupidos' de flechas locas que buscan al que solo yo encontraré...
Foto: El Corazón de la mar (pelicula Titanic) ¡Cuánto ha rendido esta imagen en mi fondo de escritorio!
2 comentarios:
Prima...llegara....al final todo llega...ya veras que si...te quiero mucho y ya sabes lo mucho que me gusta que escribas...eres genial..te quiero...y que seriamos nosotras sin los refranes de tu abuelita Juana, siempre tienes uno para cada ocasion...jiji...besitos...Maggie
Recuérdame para qué necesito un hombre de Claudia Carroll...
Adoro el título del libro!
Me parece maravilloso que tu abuela jamas haya dependido de nadie, es realmente sorprendende porque fueron generaciones por completo distintas.
Mi abue, siempre me decía cuando estaba solteria o no tenía novio:
"Tu no te mortifiques hija, ya verás que te va a llegar algo bueno"
jajajjaja
Publicar un comentario