lunes, 21 de julio de 2008

Un freake sueño

Ayer pasé por el circuit de Valencia de F1 (http://www.circuitourbanovalencia.es/) QUE BONITO!!! Bueno es verdad que aún no tiene la forma como tal, pero cómo voló mi imaginación, solo vimos unas mini montañas de neumáticos (no diferencié si eran de seco, medio o de lluvia) también se podia ver (imaginar) la trazada de circuit... sentí algo en mis adentro, ¿será euforia? ¡¡¡ADORO LA FÓRMULA UNO!!!

Lo que si me da rabia es que cuando algún evento de esta envergadura sucede tan cerca de Tí.... es cuando menos lo ves, pero ayer pude estar en el mismo asfalto donde en unas semana estará: Fernando Alonso!!! vale también estará Kimi Raikonen, Felipe Massa, Lewis Hamilton, vamos toda la parrilla....Hombre también estará el buenorro de Jesson Button!!!

Todos los que me conocen saben lo loca que estoy por esta competición...me pierde. No sé a ciencia cierta como fue que comencé con mi pasión pero lo cierto es que llevo ya unos añitos pegada a la televisión todos los domingo para ver la carreras... por diferencias horarias algunas veces me ha tocado madrugar, cosa que a mi madre le revienta y a mi padre le encanta...! jajaja

Si hay algo que me choca y me revienta es que después de años obligando a mi "pobre madre" a ver la F1, aún no se entera de como va (admito que puede ser complicado) pero el ver la carrera, el seguirla -porque si parpadeas te lo pierdes- y además explicarle a mi madre es un follón. Pero a la vez adoro que intente apreciar esta competición que cada vez es visto y seguido por más mujeres...

Vocabulario de F1: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/lexico/

Para aquellos que no se enteren aún de la F1...

1 comentario:

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

jajaja forzar a nuestras madres a ver y escuchar las cosas que nos gustan (y que en muchas ocasiones ellas ni comprenden) es divertidísimo!