domingo, 20 de julio de 2008

¡¡¡Nueva vida!!!

Cuando las cosas te salen como las has planeado, todo parece como un sueño y hasta tratas de no creértelo para luego no llevarte una desilusión...
Todo esto lo digo porque hace unas semanas fui a conocer al bebe recién nacido de una gran amiga mía y una de mis particulares héroes (Forma parte de mi lista de héroes personales). Y es que si hay alguien en este mundo que merezca ser feliz, haber encontrado un buen chico que la cuide, la respete y la ame....esa es Cindy Vargas!!!
Aún recuerdo la primera vez que me la presentaron... Ella es ese tipo raro de persona en que la primera impresión es la acertada, Cindy sonreía hasta para decir siéntate, me estorbas, hasta luego... si esa es Cindy!
Creo que todas las mujeres han sido dotadas por Dios de una fuerza interior igual al amor que albergan en su corazón... es decir increíble.
Los años que la conozco me dan para hacerme eco de su dicha, después de todo el sufrimiento que ha pasado y que yo he presenciado, este sí es su verdadero fin.
Créetelo ha comenzado tu nueva vida.
Recuerda: Si el final no es feliz, es porque aun no es el final

No hay comentarios: