martes, 29 de julio de 2008

LA CHICA ALEGRE!!!!


Si hoy tuviese que elegir el apodo que más me ha gustado, de todos los que me han puesto, sin lugar a duda sería en que me puso mi primo Wilson 'Chavo'...
No recuerdo muy bien el día concreto cuando se le ocurrió a mi primo apodarme: "Chica Alegre" y si tratara de redactar ese día me inventaría más de 90% de la historia, así que no lo haré. Lo que sí recuerdo concretamente porque lo hizo.... Me reí (mucho, mucho... etc...)

Y es que si hay algo que me gusta mucho hacer y de lo que no me canso eso es: De reir (salvo cuando me duelen las mejillas de tanto reir) y es algo que pienso seguir haciendo aunque me cuesten unas 'patas de gallo' (arrugas que me encantan debo añadir)
JAJAJAJA.....JEJEJEJE...JIJIJIJI (Causan hermosas arrugas)
JOJOJOJO -No las de Papa Noél- (Risas de ricachonas cutres y sosas)


Suelo observar a la gente mayor y ver por la localización de sus arrugas, cómo han sido de jóvenes:
  • Arrugas en el contorno de lo ojos 'patas de gallo': de cerrar lo ojos de tanto reir
  • Arrugas en el contorno de los labios: de la risas de carcajada (véase la foto)
  • Arrugas en la frente: de fruncir el ceño... estas arrugas las detesto, les tengo un horror!

Lo que sí recuerdo es cuando fue la última vez que me reí tanto que sentí que me moriría si no paraba de reír... fue en la bolera, y como toda buena 'risotada' que se precie fue motivada por una tonteria, una divertida tontería... que acabó con mi prima dándole una colleja a un guiri (gringo) accidentalmente, buen ahí no acabó todo, porque luego acabamos riéndonos del accidente...jajaja

Creo que en sí no fue la última... pero creo que si ha sido la que más tiempo ha durado ultimamente... y la que más dolor de panza me ha causado...

Fd.: Viviana 'La Chica Alegre' :)

PD: La foto fue tomada en 2005.... ¡Cuánto tiempo hace! .... pero no encontré otra foto en la que se me viese más FELIZ!!!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

ajjaja yo luego suelo reirme y carcajearme de tal forma que mi madre se averguenza (ahhh no pude poder diéresis)!!

ajjajaja sin embargo, como somos morenitas, nunca estaremos tan arrugadas por tanta carcajada!