lunes, 21 de julio de 2008

Héroes de la vida real


¿Quién me diría que un héroe de capa caída, me recordaría a mis héroes personales?

Hoy tuve un lunes poco común... me levantaron como siempre los gritos de mi madre (aunque me queje de ellos, la verdad es que los adoro) después de "internear" - Diccionario Tita: navergar por internet- me puse a escuchar música... cosa común en mi día a día!!!
Después de todo esto "normal" salí a comprar un peculiar regalito para mi prima: Un super glue (es raro, pero necesario para una chica con tacones altos jajjaja) Bueno tuve un "Domigo de burguer y cotilleos", ahí está los raro... hoy lunes, tuve uno de mis famosos "Domingos" en los que quedo con mis grandes amigas (Gabi, Tita y Maggie) para comer en el burguer del lado de la plaza del Ayuntamiento -comida nada sana, pero bueno ser vegetariana no está en mis planes más próximos- y además de la comida nos pasamos hablando y hablando de todo lo que nos acontece... es lo mejor, tomarse un tiepo y quedar solo y únicamente para hablar.
Después de tomarnos un rico zumo natural...llegamos al cine para ver: Hancock, aunque no fui a verla muy convencida, al final me convenció... La recomiendo si os queréis reir y poneros un poco sentimental al final.
Hancock: ¿Un mundo con super héroes?
Vivilandia: ¡¡¡Un mundo con super héroes!!!
Cuando aquellos pequeño detalles diarios se convierten en armas letales contra el dolor, la distancia y el olvido.... Porque aunque suene raro...existen a nuestro alrededor esas personitas que aunque pasen inadvertidos para el resto de los mortales, para uno ya han sido los compañeros de batalla algunas ganada y otra perdidas...pero de las cuales siempre queda el buen recuerdo de la compañía.
Aqui va la lista de mis héroes personales:
  1. Mi abuelita Juana: Super inteligencia, manipulación del tiempo, superfuerza, omnisciencia
  2. Mi madre: Superfuerza, garra y amor
  3. Mi padre: Armadura natural, garra y amor
  4. Gabi: Fusión, telepatía, lágrimas, lealtad, superbondad
  5. Maggie: Fusión, telepatía, sonrisas y lágrimas, superbondad, empatía
  6. Tita: Su corazón, fusión, telepatía, encantamiento natural, sonrisas, sarcasmo
  7. Maite: Su poder de superación y de logro, campeona nata
  8. Stephanny: Velocidad superhumana, fusión, superfuerza emocional
  9. Cindy: Encantamiento natural, superfuerza física y emocional
  10. Papa Pedro (abuelito): Su amor y temor a Dios, superfuerza física


¿Quién necesita a Hancock, teniendo a estos superhéroes?








2 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Comprendo a lo que te refieres, tendré que pensar en mi lista.

Riquero dijo...

TODOS DEBERIAMOS TENER ESA LISTA..ASÍ SABRÍAMOS QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS.
(Hazla la tuya Silvia)