viernes, 25 de julio de 2008

Privilegio o DERECHO!!!


Esta mañana fuí a comprar un regalito a una librería... y justo cuando estaba entrando una señora charlaba con la dependienta de la tienda sobre un libro que le había encargado y que las editoriales no se lo conseguían, bueno hasta ahí todo normal, lo singular de la historia es que se trata de un libro dirigido a los niños, para que estos supiesen como diferenciar un caricia de una"caricia" Es decir diferenciar un toquecillo normal de uno echo con malicia y perversión. ¡Qué asco!
La señora, muy simpática debo señalar, dijo una de esas frases que llevan consigo una historia: "Hoy en día no te puedes fiar ni de tu propio padre" Esta frase la decía la madre de ésta cuando ella aún era pequeña y nos contó la historia de como nació esta frase: Unos de sus hermanos estaba subido en una mesa de pie y su padre le dijo que se tirase sobre él, que lo cojería...cuando su hermano se lanzó no encontró los brazos de su padre y cayó al suelo, llevándose su correspondiente torta (golpe)
Aunque la frase surgió de esta sencilla historia, la verdad es que hoy más que nunca tiene mucho sentido lastimosamente... Y es que hoy en día se tiene que escribir un libro para poder avispar a los chiquillos porque la pervesión es tan grande que nunca se sabe quien puede ser capaz de tremenda asquerosidad.
¿Por qué a los niños?
¿Acaso no tienen derecho a ser inocente?
¿Será que el derecho es ahora un privilegio que no todos los niños tienen?
¡¡¡POR UNA NIÑEZ INOCENTE!!!

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

tenemos la información bilbiográfica del libro?? será bueno??