sábado, 2 de agosto de 2008

AMO...



Hay una canción que me encanta (una de tantas...) y de la cual me he mofado muchas veces, por su contenido cursi...pero a la verdad es que me gusta mucho, es: Amo de Axel Fernando.

Hace unas noches mientras revisaba mi myspace, volví a escucharla... recordé lo mucho que me gustaba escucharla en el metro cuando iba a clases y también recordé lo cursi que era...

Cogí un boli y me puse a escribir "algo" inspirándome en esta canción (Inspirándome ¡NO! plagiándola...)


Amo tus palabras... tus frases

Todo es perfecto cuando hablas...

Amo tu hablar sin parar para respirar

Sé que algo va mal cuando te alejas en silencio

Amo que digas, que las cuestiones hablando se disipan

Amo tus gestos al hablar,

Amo tu hablar con gestos,

Amo los gestos de tu hablar.

Amo que tengan sentido tus palabras,

Amo tus sin sentidos...


Amo todo esto de tu hablar, del resto... hablaré después


No "me gusta cuando callas, porque pareces como ausente" (Pablo Neruda)


-Viviana Riquero Loza-



Y no... no me inspiré en nadie, solo en la canción y en el momento de locura, cosa habitual en mi.



1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Me gusta tu aclaración de que no te inspiraste en nadie...yo tengo igual muchos poemas que no son inspirados en alguien!

Tendré que escuchar la canción, no tengo idea quién es el cantante!

(Cuando leí eso de "cogí un boli" ajjaja no entendí nada, porque "boli" en Puebla (Mexico)es un tubito de agua de sabor congelado) ajjaja luego asimilé que era bolígrafo!