jueves, 28 de agosto de 2008

¿Por qué a mi?

Este sábado pasado 23 de agosto, me ocurrió algo que solo nos pasa a mis amigas y a mi... Estuvimos tan, tan cerca de Mario, vocalista del Dueto mexicano "Lu" y estoy escribiendo de esta forma tan anti-fans porque no tenía ni la más mínima idea de que aquel 'chaval' que se subía al taxi en el mismo instante en el que nosotras lo dejábamos, era un cantante en México... No sé si será muy famoso, lo digo un poco temerosa por si alguna fans de este duo lee esto que estoy relatando, y luego resulta ser muy conocido... Pero bueno, a lo que voy es que esto me da rabia; me da rabia chocarme en la calle con un famoso y no saber que lo es... ¿Por qué a mi? !!!ahhsss¡¡¡
Resulta que mientras salíamos del taxi, aquella noche, mi prima Tita que estaba esperando el cambio del dinero, aún dentro del taxi.... salió diciendo: "Ese chico es cantante" (o famoso, ahora no recuerdo como fue exactamente que lo llamó...) mi hermana, mi prima y una amiga le preguntamos que cómo sabía que aquel chico era cantante... Nos contó que se pasa el día escuchando música en HTV y que ahí había visto un viedeoclip del grupo Lu... esa fue la única información que obtuvimos del chico en toda la noche, ya que mi prima no sabía ni como se llamaba. Con un montón de curiosidad y poquísima información nos quedamos en la entrada de Aqua (Centro Comercial) viendo como aquel tio se iba caminando (esa es otra historia, porque al final, el chico no cogió el taxi...) El semáforo de peatones se puso en verde y él se perdió entre la multitud...

Bueno queria terminar poniendo una canción de este dueto mexicano y con la esperanza de no tener que arrepentirme en los años futuros de lo que pasó esa noche... porque con las vueltas que da la vida, va y termino siendo fan de este grupo.. nunca me perdonaría no haber echo el papel de fan histérica.. ahhh!!! jajajaja!!! (Estoy rematadamente loca..)



Notas:
- ¿Por qué a mi?
- La canción es muy bonita!
- Ya me estoy arrepintiendo...
-¿Por qué escribo esta entrada tantos días después de que ocurrió realmente? Porque hasta ayer no comprobé que realmente era él... Vi una foto y sí!!...cantante y 'desconocido en busca de taxi' eran el mismo o al menos muy parecidos.
- Ninguna más que no vaya en la linea de ¿Por qué a mi? ¡ahhsss!

1 comentario:

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

ajjajajajajajajaj

jajaja Yo no sabia el nombre del fulanito...solo se de la existencia del grupo y nada mas me gusta una cancion!Se llama "por besarte"