miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¡¡Feliz día zurdos!!!

Hoy 13 de Agosto de 2008 es el Día de los zurdos así que ¡¡¡FELICIDADES!!!




Siempre he pensado que los zurdos nunca la han tenido fácil, es verdad que han mejorado su condición pero no es suficiente...


Aunque soy diestra tengo en casa a dos zurdos, mi padre y mi madre, ella me cuenta lo que significaba antes ser zurda (yo siempre le he dicho que a mi me hubiese encantado ser zurda) Mi madre vivió con las ridiculas creencias de que si era una enfermedad el ser zurda o que si era castigo divino (¡Qué tonteria!) siempre fue muy dificil, por esa razón ella es ambidiestra. Mi padre por su parte al tener a unos padres cristianos y no creer en supersticiones le ayudaron con su diferencia... algo que me ayudó a valorar y a apreciar la forma en que dibujaba, con la mano zurda, los planos de los edificios que construía la empresa en la que trabajaba.

Siempre me ha causado gracia como mi prima Tita hojea las revistas o como escribe, todo lo contrario a como yo lo que hago... y me encanta!!!
Otro al que quiero mucho es mi primo Wilson (Chavo), una de las cosas que más extraño de él es verle pintar sus dibujos con la mano zurda... era fantástico!!!


Feliz día a todos y cada uno de los zurdos en especial a la zurda que más soporta mis maneras diestras: Mi prima Tita. Te quiero mucho...




P.D: Todo sobre zurdos: http://www.zurdos.cl/

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

ahhhh vivi...lo anterior fui yo..pero con la cuenta de mi esposo!! ajjaja no lo publiques, este es el verdadero!

Decía que no tenía idea que existiera ese día de los zurdos!