lunes, 25 de agosto de 2008

Domingo de Fórmula Uno

Ayer cuando comenzó la carrera de F1, en el Valencia Street Circuit, recordaba como hace un año leí que se podría hacer un circuito urbano aqui en Valencia.... no me lo podía creer, era fantástico. Y hoy por fin llegó el día, cuando parece que nunca va a llegar... pero ayer más o menos a las 2pm el semáforo se puso en verde y los coches comenzaron su recorrido por la calle de la zona puertuaria de Valencia.
No podía quitarme la sonrisita de mi rostro por ver lo tantas veces soñado ¡La F1 en Valencia!, cuando... en la pantalla se ve que Fernando Alonso, el piloto español, ha sido chocado y tiene que ir a boxes para ver si el daño puede repararse... pero no pudo ser, al coche no volió a salir a pista para tristeza de los espectadores que habían comprado sus entradas solo y únicamente por verle a él.
Aunque el día viernes se presagiaba un fin de semana estupendo, lo cierto es que la clasificación de sábado nos dio un buen golpe cuando Alonso no pudo quedar si no en un 12º puesto... ¡Que asco de coche!

Ahora espero el año que viene, con tanta o más ilusión que la que tenía este año... espero que sea mejor y que los petardos que suenen al final de las carrera sean por festejar un triunfo del asturiano...
Aqui dejo un video de los buenos momento del "Nano" que esperemos vuelvan pronto...

No hay comentarios: