lunes, 13 de octubre de 2008

Historias de la vida real


Aunque desde pequeña no soy muy "fan" de las películas (supongo que el echo de tener que estar sentada hasta que se acabe la película es insoportable para mi...) aún así hubo una película que me hizo estremecer el cuerpo; no se trata del último taquillazo, menos aún que actúe un galán de Holliwood; la peli de la que hablo es una que vi hace millones de años, aún vivía en Ecuador y era pequeña (unos 10 años, creo!) En sí fue la historia que lleva detrás la que me cautivó e hizo que la recordara hasta el día de hoy... La película se titulaba "Vivos" y hoy se cumple 36 años del accidente aéreo en el que se basa esta película y solo quería hacer una mención a todas las personas tan luchadoras que estuvieron en ese avión, y que tuvieron una fe, un valor y un coraje increíble para poder soportar y sobrevivir los meses que estuvieron en Los Andes.
Esta historia es increíble, hoy me he enterado que hay un libro de la historia... vamos a ver si lo consigo, me encantaría leerlo!
Esta es una de las muchas historia que guardo en mi mente porque me recuerda la fuerza que podemos llegar a tener, y sobretodo el cuidado de Dios nos tiene cuando nos encontramos en situaciones difíciles.

PD: La foto es del lugar en que ocurrió el accidente, en la actualidad.

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

yo amo el cine...y tambien tengo peliculas que marcaron mi infancia!!