lunes, 13 de octubre de 2008

A mi Margarita


Querida amiga:
No seré grosera... no te pondré en el disgusto de preguntarte cuánto son... o que cuántas velas soplas hoy... tan solo quiero recordarlo. Tan solo quiero que estas letras sean para ti. Con palabras o sin ellas me es necesarios contarle al mundo que tengo un tesoro, ese tesoro que representas tú.
Gracias por estos años de compañía, gracia, simpatía, amabilidad, dulzura, inocencia, lucha, ganas, victoria y derrota, paseos sin parar de hablar, paseos en silencio (estos son escasos con nosotras), sonrisas, lágrimas, carisma, amistad, bondad.... y un largo etcétera.

Gracias por tener un corazón tan grande que no te cabe en el pecho... y por permitirme disfrutar de ello, sé lo afortunada que soy, muchas gracias.
Son tanto los años que nos conocemos... y tantos los que quedan por conocernos, brindo por ellos y que sobretodo esos años nos mantengan juntas como hasta ahora o más si cabe, me permito ser osada...

Disfruta de tu día prima... ya quedan poco minutos...!



PD: Perdón por robarte la canción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga como me has llamado tu. a mi me gusta mas prima aunque eres mi amiga, una de las mejores...que puedo decirte despues de esto...solo gracias por todo lo que me das cada dia, por ser mi maestra y enseñarme que 'a través' de las palabras, los actos, las preocupaciones, las sonrisas, las conversaciones, las lagrimas y todo eso es donde esta tu otro yo, tu eres uno de mis otros yo... gracias por aguantar mis tonterias, mis locuras, mis cosas raras, y todo eso que me hace particular...te quiero con todo el corazon y ya sabia que no me iba a quedar sin mi regalo de cumple, sabia que lo que me esperaba era chulo y lo has logrado, has logrado sacarme las lagrimitas (algo facil en mi)...te quiero muhco prima y tu regalo es uno de los mas bonitos...besitos...