miércoles, 22 de octubre de 2008

Próximas lecturas

Estos últimos días había echo una lista de "Mis próximas lecturas para comprar" en la que se encontraba el último libro de mis autora favorita: Cecelia Ahern, Un lugar llamado aquí. A esta chica la encontré por casualidad, pero desde que la descubrí he seguido su carrera con mucho interés, porque sus libros son fascinantes y rebosan imaginación y romanticismos!
Bueno esta lista consta de libros muy diferentes, los hay románticos, de la vida real o el último que añadí hace unos días: Construyamos un futuro: Diálogos de supervivencia. Éste libro me llamó la atención porque sus autores son: Daniel Gil y Amparo Vilches, ésta última fue mi profesora de física-química durante dos años, una profesora magnífica y una persona que vale oro... Ella me enseñó todo lo que puedo saber de sostenibilidad, recursos renovables, etc...
Pero miento el último libro que se ha sumado a mi lista se lo ví (esta misma tarde) a una chica en el metro, se la veía muy entretenida en su lectura, a sí que cogí el boli y apunté su nombre para buscarlo. Se titula: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, ... por lo que he leído tiene muy buena crítica y también se ha echo una película.... ya os contaré.
Ahora que me pongo a pensar en todos los libros que tengo en mi lista, los que me quedan por leer de mi pequeña biblioteca y más aún los que ni siquiera he llegado a descubrir... me queda mucho por leer...



Otra cosa que me he dado cuenta, es la diferentes nacionalidades de los autores de mis libros: Italiana (la gran mayoría), española, irlandesa, afgana...

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

SIIIII nos faltan por leer tantas cosas!!