domingo, 5 de octubre de 2008

Vámonos de bodas...


Ayer por la noche caminaba por la plaza de la virgen y me encontré con la escena de arriba, normalmente me detengo cuando veo alguna novia por que me encanta fijarme en el vestido y en todas esas cosas que solo las chicas ven en una boda de totales desconocidos, pero lo que si nunca había echo era fotografiarlas... sin embargo anoche vi algo raro y es que los novios en lugar de ser fotografiado, eran ellos los que tomaban la foto. Tengo que decir que no fui la única loca que sacó su cámara de foto para tomar la instantánea...
Esta mañana leyendo el periódico Las provincias, me encontré con un artículo en el que entrevistaban a un alcalde de un pueblo valenciano y le preguntan acerca de las bodas que ha realizado hasta la fecha (llegan a 500) En el artículo se narran las historias y sorpresas que se ha llevado en alguna de las bodas.
Que si el alcalde pregunta a la novia: ¿Quieres a 'Fulanito' como legítimo esposo para amarle y respetarle....? Ella responde que no. ¡Pobrete el novio!
Otra anécdota que me causó mucha gracia la de un novio que llegó descalzo, porque en la caja había dos zapatos del pie derecho. Yo solo me pregunto ¿No pudo darse cuenta antes? jajajaja... Bueno pero el reportaje tiene muchas más historias, si queréis aqui os dejo el link para que lo leáis completo.

Con esta entrada Tan solo tenía que decir: Que no todo esta dicho en las bodas, la ficción de la TV o la Ley de Murphy se pueden colar en el día más feliz de nuestras vidas...

1 comentario:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Ahora mismo leo el artículo! jajaja