Hoy hace justamente un año que comencé mis prácticas de Auxiliar de Enfermería y llegué a la UCSI (Hospital Dr. Peset Alexander) lugar donde conocí a hermosas personas que hicieron de mi estancia ahí, uno de mis más felices recuerdos. Unos recuerdos y locas historias, que son todas unas anécdotas de las que tiramos mi ‘prima’ y yo, para reírnos un poco más de la cuenta...
Entre todos los que conocí destaco, sin lugar a duda, a mí querida María de la cual tengo bellos recuerdos y mucho agradecimiento por haberme enseñado tanto… y sobretodo por enseñarme de la mejor manera para comprenderlo… ¡Ah! ¡Marieta!
Ella tenía esa amabilidad que es difícil de olvidar, una auxiliar con fuerza del corazón.
De ella aprendí que somos todos: Ciudadanos del mundo… y es que ya lo dijo Sócrates: “Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo”
Aunque se obligó a aprenderse nuestros nombres, siempre tenía un sinfín de apelativos (siempre cursis…pero molaban!!) por los cuales nos llamaba: Cuchi, Nenas, Niñas, Chiquis… (¡Qué pena no recordarlos todos!)
Hoy solo recuerdo sus nombre, lo que aprendí con todo: Concha, Ana, Maria ángeles, Marisa, Lola, Luis, Julia... los doctores... todos!
Un años después, quien lo diría…
No hay comentarios:
Publicar un comentario