miércoles, 15 de octubre de 2008

Scusa ma ti chiamo amore


Hoy acabé de leer el libro que me ha tenido enganchada desde que leí las primeras página Perdona si te llamo amor, en éste libro el autor Federico Moccia relata una historia que yo la he situado entre inverosímil y fascinante... Abre las mente y los esquema, que hoy en día pueden ser cuadriculados lastimosamente, sobretodo en eso que llamamos 'AMOR'
Me ha encantado, han sido las 651 página más entretenidas que he leído últimamente, he de reconocer que me ha causado tanta gracia por momentos que hasta mi hermana se fijaba cuando me echaba a reír fuerte por las ocurrencias de la intrépida Niki.... Llegué hasta decirle a mi hermana que no podría leerlo en el metro de camino a clases, por si leía alguna cosa graciosa me podía entrar la risa... jajajaja ¡Qué vergüenza!
Han habido muchos párrafos que me han encantado, pero aquí os dejo uno que me fascinó particularmente... Se trata de una novela, dentro de esta novela...

"El último atardecer"
Si estás, y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas
.
Si estás, y sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado
, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas.
Si estás, y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas.

En fin, hay muchos más pasajes, pero no quiero tener un denuncia por reproducir novelas sin permiso del autor...
Este libro ha sido una pequeña terapia de amor, para pasar la depre que me dejó el último libro que leí la semana pasada... Ha funcionado!
Ahora quiero leer los otros libros de éste autor, sé que es unos de lo autores favoritos de los jóvenes italiano actualmente.

No hay comentarios: